Los patios interiores son zonas que, con el paso del tiempo, suelen presentar problemas de humedad, grietas o deterioro en las instalaciones. Por su ubicación y altura, muchas veces resultan difíciles de mantener… pero no para nosotros.
En Reformas Vertical Cabrera & Alonso contamos con un equipo especializado en trabajos verticales, capaces de acceder a cualquier punto del edificio sin necesidad de andamios. Esto nos permite actuar con rapidez, seguridad y eficiencia, incluso en los lugares más complicados.
En este caso, realizamos la sustitución de tuberías y el saneamiento del patio interior de un edificio, asegurando una instalación moderna, duradera y perfectamente sellada. Además, se llevaron a cabo tareas de reparación y pintura, dejando la superficie protegida y con un acabado limpio y uniforme.
Gracias a la técnica de trabajo mediante cuerda, pudimos realizar todas las intervenciones minimizando las molestias a los vecinos y reduciendo los costes en comparación con los sistemas tradicionales.
En Reformas Vertical Cabrera & Alonso combinamos experiencia, seguridad y soluciones adaptadas a cada edificio. Si necesitas reparar, impermeabilizar o pintar zonas de difícil acceso, confía en profesionales que llegan donde otros no pueden.

